Ir al contenido principal

Una vez tritón, siempre tritón

Hola, hola! Si he estado un tanto desaparecida por estos lados, más de lo que quisiera pero es por buenas razones... Por fin una buena oportunidad de trabajo ha tocado a mi puerta y no sólo yo, un tritón honorario también es parte del paquete de una gran cantidad de cambios que han llegado a mi vida de sopetón. 

Cambios? Sí, muchos y el más grande es que ahora resido en Caracas. Temporalmente ahora me encuentro en casa donde una de mis tías mientras consigo residencia, cosa que ahora consume la mayoría de mi tiempo. Desde el domingo pasado mi vida se ha convertido en una sola despedida, primero fue la de los Tritones, un trago bastante amargo lo que resultó en que se me llenaran los ojos de basurita. Como buena nadadora me traje en mi maleta mi traje de baño Adidas sin estrenar, mis gorros, lentes y mi par de paletas, uno nunca sabe que pozo de agua se presenta por allí y cuando esté completamente instalada pretendo buscar piscina nueva y no importa cual sea el equipo, el azul rey y el naranja siempre van conmigo.

Aún no sé en que va a quedar esto del blog, quizás más adelante escriba sobre las aventuras de este tritón en la Capital pero sí les garantizo que esto no termina aquí, mi nuevo colaborador oficial es la Mole (José Jesús Alfaro) de hoy en adelante de sus dedos saldrá toda la preparación/actividades/vivencias y demás cosas relacionadas con todo lo que será el Calendario de Aguas Abiertas Tritones 2015, desde ya con la vista puesta en el Paso a Nado Orinoco Caroní 2015, esto me parte el corazón porque en este momento no veo posibilidad de compartir el agua con ellos en tan maravilloso y retador evento. 

Esta que está aquí ahora tiene la cabeza Dirección Propatria, Dirección Palo Verde y no puedo evitar pensar en que cada vez que me monto en el metro voy derechito a los Juegos del Hambre, no me sorprendería que un día de estos me encuentre con un sinsajo pintado en alguna pared. 

Es un placer saber que el público sigue creciendo, que el trabajo de los Tritones va más allá. Orgullosamente puedo decir que esto ha propasado las 3000 visitas, gracias y espero poder seguir sabiendo de ustedes por este medio y por las demás redes sociales, pueden encontrarme en Instagram y Twitter: @AndMarkno, nos leemos en la próxima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paso a Nado #OrinocoCaroní2014, parte II

¡Más medalla s en los JUNACIV Lara 2014! Nuestros #Tritones culminaron su participación en la jornada de ayer y se vienen a casa con los siguientes resultados:   Teddy: Oro en los en los 50 mts espalda, Oro en los 50 y 100 mts libre, Bronce en los 50 mts mariposa, 4to lugar en los 200 mts combinado y 4to lugar en los 50 mts pecho. Sr. Marcos: Plata en los 50 mts pecho, Plata en los 50 mts espalda, Bronce en los 200 mts combinado. ¡Felicidades muchachos, siempre dejando en alto el nombre y los colores Tritones! Ahora sí, vamos con la parte II de nuestra historia... El sábado 12 de abril salimos encaravanados a San Félix a eso de las 6 AM, cada carro debidamente rotulado con Paso a Nado #OrinocoCaroní2014, Tritones de Monagas y las caras de sueño enmascaradas por los lentes oscuros, por si preguntan, no no... Spy no nos patrocinó.   En la carretera la buena vibra fue la protagonista, música siempre para estar activados y dormir no estaba permitido. La canc

Cena Navidad Tritones 2014

¡Hola, hola! He aquí la entrada número 13 de este Blog, donde compartiré con ustedes todos los acontecimientos de la Cena de #Navidad #Tritones 2014. Hay personas que me han comentado que mientras leen sobre nuestras experiencias, se sienten como si estuviesen en el agua conmigo y para mi esa es una satisfacción sumamente grande, estoy haciendo mi trabajo bien. Hoy, quiero que sean parte de nuestra celebración, nos fuimos...  La Cena Navidad Tritones 2014 fue el viernes pasado en el salón Teddy, nuestro anfitrión junto con su familia se esmeró en que la decoración del espacio fuera la apropiada para recibirnos y fueron planificados dos espacios: el primero para el recibimiento inicial y el segundo donde se desarrollaría la cena. Un arbolito con decoraciones verde manzana y cobre fue el centro de muchas de las fotos, y por supuesto el tradicional nacimiento dijo presente. José, María, la Mula y el Buey, fueron los testigos de todos los desastres de esa noche. Por un momento temí po