Ir al contenido principal

Es de nadadores...

Aquí está el primer post del 2015, aún los Tritones no probamos agua por circunstancias ajenas a nuestra voluntad :( esperemos que en el transcurso de la semana o durante la semana que viene podamos saltar al agua, en conclusión tengo demasiado tiempo libre y siento el cuerpo extraño. 

Mi cumpleaños fue el pasado 10 de enero, me la pasé súper bien en compañía de los Tritones y de mis colegas de la universidad. Soy feliz porque tengo traje de baño nuevo, un Adidas (es mi marca favorita de trajes de baño, me gustan más sus diseños y la calidad de la licra) negro con las clásicas 3 rayas laterales con un degradado que va de rosado a morado, me encantó y me muero por rodar con él.

Una de las mejores cosas de ser nadador es que sin importar de donde seamos siempre hacemos "click", muchas prácticas y vivencias podemos decir que tienen carácter universal sin importar el tipo de nadador que seas. Así que, es de nadadores...

1. Quitarse los lentes y pensar: que nítido es el mundo (al menos que seas Teddy). Todos sabemos que el Anti-fog no es para siempre y la saliva tampoco.

2. Colocarse un artefacto de plástico o goma entre las piernas y no precisamente buscando satisfacción sexual. El pull buoy señores, el pull buoy no dejen que sus mentes vuelen tanto.
3. Ventarle la madre a las series de 200 para arriba y ni hablar de los 3000 con carga.

4. Brincar, saltar y pasar un tarjetazo sin remordimientos cuando encuentras en alguna tienda un traje de baño con diseños diferentes y colores llamativos. Una pieza distinta al habitual azul o negro.

5. Que mientras estás en el agua sólo eso importa. El agua, la línea y tú, también las penas se ahogan en cloro.

6. Experimentar una relación amor/odio con la natación: sufrir con las series fuertes pero seguir amando el hecho de poder nadar.

7. Diseñar técnicas/tácticas especiales para ir al baño con un traje de baño de una sola pieza.

8. Ir directo a la cocina después de entrenar.
9. Tener el bolso abarrotado de corotos (toallas, mudas de ropa, zapatos, jugueticos, comida, artículos de higiene personal, productos para el cabello, gorros, lentes... Y ni hablar cuando tienes una actividad inmediatamente después de entrenar).

10. Estar pendiente de los banderines mientras nadas espalda, eso puede marcar la diferencia entre sufrir un daño permanente en la cabeza o salir ileso de la serie.

11. Hacer bubble rings. Los tutoriales de YouTube son excelentes para dominar este arte.
12. Echar una lloradita antes de un 200 mariposa o un 400 combinado.

13. Entender que existe una delgada línea entre unos lentes que filtren y un dolor de cabeza.

14. Que en la casa siempre hayan trajes de baño y toallas colgando por allí.

15. Entender que las leyes de tránsito también aplican cuando nadas en un carril con muchas personas y hay que respetarlas.

16. Que te importe una centésima.

17. Saber que pasar o ser pasado define como está tu día o tu cuerpo.

18. Saber que tener tu propio carril es un lujo bastante exótico.

19. No conocer a tus vecinos de carril.

20. Reconocer a tus compañeros de equipo por la brazada, es tan distintiva como el caminar.

21. Podemos jurar que el agua de algunas piscinas "pesan" más que otras.

22. Saber que los lentes oscuros ocultan muy bien las expresiones de pánico, dolor o el volteo de los ojos.

23. Quitarse la ropa frente a todo el mundo con aquella naturalidad. Es normal que mucha gente se escandalice, pele los ojos... Sinceramente, a veces la ropa interior tapa más que un traje de baño ¡Supérenlo!

24. Todos sabemos que cruzar el Orinoco así sería simplemente perfecto.

Somos diferentes no hay duda de eso, creánme tanto tiempo en el agua con cloro tiene otras consecuencias además de dejar el cabello tieso y la piel reseca.

Como algunos de ustedes sabrán por el Instagram en estos días corre el reto #LaFotoQueJamásSubiría, los Tritones como buenos farandis cumplimos con él:

Comentarios

  1. Aqui hubo trafico de influencias donde esta la foto de diosa? EXIJO LA FOTO DE DIOSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja la foto de Diosa hizo aparición en la entrada ¡Muévete infeliz! mucho antes de todo el cuento de Instagram :D

      Eliminar
  2. gracias por la mención especial... jajaja no es mi culpa que sin lentes todo siga borroso para mi.... vuelveee te extrañamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja pensé automáticamente en tí cuando escribí esa parte, y yo a ustedes! ya compré pasajes para ir en Semana Santa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Paso a Nado #OrinocoCaroní2014, parte II

¡Más medalla s en los JUNACIV Lara 2014! Nuestros #Tritones culminaron su participación en la jornada de ayer y se vienen a casa con los siguientes resultados:   Teddy: Oro en los en los 50 mts espalda, Oro en los 50 y 100 mts libre, Bronce en los 50 mts mariposa, 4to lugar en los 200 mts combinado y 4to lugar en los 50 mts pecho. Sr. Marcos: Plata en los 50 mts pecho, Plata en los 50 mts espalda, Bronce en los 200 mts combinado. ¡Felicidades muchachos, siempre dejando en alto el nombre y los colores Tritones! Ahora sí, vamos con la parte II de nuestra historia... El sábado 12 de abril salimos encaravanados a San Félix a eso de las 6 AM, cada carro debidamente rotulado con Paso a Nado #OrinocoCaroní2014, Tritones de Monagas y las caras de sueño enmascaradas por los lentes oscuros, por si preguntan, no no... Spy no nos patrocinó.   En la carretera la buena vibra fue la protagonista, música siempre para estar activados y dormir no estaba permitido. La canc

Una vez tritón, siempre tritón

Hola, hola! Si he estado un tanto desaparecida por estos lados, más de lo que quisiera pero es por buenas razones... Por fin una buena oportunidad de trabajo ha tocado a mi puerta y no sólo yo, un tritón honorario también es parte del paquete de una gran cantidad de cambios que han llegado a mi vida de sopetón.  Cambios? Sí, muchos y el más grande es que ahora resido en Caracas. Temporalmente ahora me encuentro en casa donde una de mis tías mientras consigo residencia, cosa que ahora consume la mayoría de mi tiempo. Desde el domingo pasado mi vida se ha convertido en una sola despedida, primero fue la de los Tritones, un trago bastante amargo lo que resultó en que se me llenaran los ojos de basurita. Como buena nadadora me traje en mi maleta mi traje de baño Adidas sin estrenar, mis gorros, lentes y mi par de paletas, uno nunca sabe que pozo de agua se presenta por allí y cuando esté completamente instalada pretendo buscar piscina nueva y no importa cual sea el equipo, el azul rey

Cena Navidad Tritones 2014

¡Hola, hola! He aquí la entrada número 13 de este Blog, donde compartiré con ustedes todos los acontecimientos de la Cena de #Navidad #Tritones 2014. Hay personas que me han comentado que mientras leen sobre nuestras experiencias, se sienten como si estuviesen en el agua conmigo y para mi esa es una satisfacción sumamente grande, estoy haciendo mi trabajo bien. Hoy, quiero que sean parte de nuestra celebración, nos fuimos...  La Cena Navidad Tritones 2014 fue el viernes pasado en el salón Teddy, nuestro anfitrión junto con su familia se esmeró en que la decoración del espacio fuera la apropiada para recibirnos y fueron planificados dos espacios: el primero para el recibimiento inicial y el segundo donde se desarrollaría la cena. Un arbolito con decoraciones verde manzana y cobre fue el centro de muchas de las fotos, y por supuesto el tradicional nacimiento dijo presente. José, María, la Mula y el Buey, fueron los testigos de todos los desastres de esa noche. Por un momento temí po