He aquí el último post del año...
En estos días he experimentado una baja de agua con cloro de la buena, ya estar acostada en el sofá (puede ser catalogado como pérdida total, tiene remarcado la forma de mi cuerpo) cansa, y no precisamente por la falta de práctica ¡Estoy más que lista para volver a la piscina! Mi sistema lo pide.
El 2014 fue para mi una montaña rusa emocional, física y académica, y sin duda lo volvería a hacer todo igual, la pegué del techo, entregué más. ¿Qué quiero para el 2015? Paz mundial (la Miss que todas llevamos por dentro tenía que decirlo), un buen trabajo, poder seguir disfrutando del agua y patear asfalto e incorporar algo de pedaleo a la rutina, y por supuesto un país MEJOR lleno de oportunidades, JUSTICIA, seguridad y prosperidad para cada uno de los venezolanos sin importar el color de tu franela. Que los que están lejos puedan regresar y los que aún estamos aquí con toda libertad, podamos disfrutar de todos los dones que este pedacito de tierra tiene para ofrecernos ¿es mucho pedir?
Los Tritones desde ya estamos preparados para un nuevo año lleno de nado y energía, vuelvo y repito, ha sido un placer nadar con todos y cada uno de ustedes. Espero que podamos seguir tan unidos y alentándonos en los que más nos apasiona: NADAR. Aquí algunas cosas por las que siempre estaremos agradecidos:
1. La natación y sus místicas maneras de hacer que nos pongamos metas más grandes que nosotros mismos. Por ser el medio por el cual nos llamamos EQUIPO, por los viajes, las correderas de las inscripciones y la emoción que nos arropa el cuerpo cada vez que hacemos contacto con el agua durante una competición.
2. Los tiempos son los que son. Nosotros hablamos en segundos, en términos concretos y medibles. No hay espacio para la suerte, es lo que es, no hay rebote inesperado o balón recuperado. Nuestros tiempos son producto de trabajo muy duro y este año los Tritones fuimos excepcionales.
3. Nuestro tipo de cuerpo, el de los nadadores. La forma en V siempre presente en nuestras espaldas y hombros. Quizás después de Diciembre algunas de nuestras mejores mejores forman están algo comprometidas, pero nada que unas buenas series no curen.
4. La cara buena ante los días duros. Ese momento en que todos luchamos con el cansancio durante esa última vuelta, eso es parte del proceso, ir hacia donde queremos va acompañado usualmente de alguito de sufrimiento y sacrificio, pensar en la grandeza y éxito sin eso es wishful thinking. Los Tritones sin importar lo duro que resulte toda la práctica, salimos del agua listos para las risas mientras nos cambiamos.
5. Finalmente, nuestra cuenta oficial de aguas abiertas de este año: 9.1 KM, bien sudados.
¡Feliz año nuevo 2015 para todos ustedes! Los de las Europas, las Canadás, los United, México, Uruguay, Kenia (eso no deja de sorprenderme) y toda la gente tricolor.
Comentarios
Publicar un comentario