Ir al contenido principal

Feliz 2015

He aquí el último post del año...

En estos días he experimentado una baja de agua con cloro de la buena, ya estar acostada en el sofá (puede ser catalogado como pérdida total, tiene remarcado la forma de mi cuerpo) cansa, y no precisamente por la falta de práctica ¡Estoy más que lista para volver a la piscina! Mi sistema lo pide.

El 2014 fue para mi una montaña rusa emocional, física y académica, y sin duda lo volvería a hacer todo igual, la pegué del techo, entregué más. ¿Qué quiero para el 2015? Paz mundial (la Miss que todas llevamos por dentro tenía que decirlo), un buen trabajo, poder seguir disfrutando del agua y patear asfalto e incorporar algo de pedaleo a la rutina, y por supuesto un país MEJOR lleno de oportunidades, JUSTICIA, seguridad y prosperidad para cada uno de los venezolanos sin importar el color de tu franela. Que los que están lejos puedan regresar y los que aún estamos aquí con toda libertad, podamos disfrutar de todos los dones que este pedacito de tierra tiene para ofrecernos ¿es mucho pedir?
Los Tritones desde ya estamos preparados para un nuevo año lleno de nado y energía, vuelvo y repito, ha sido un placer nadar con todos y cada uno de ustedes. Espero que podamos seguir tan unidos y alentándonos en los que más nos apasiona: NADAR. Aquí algunas cosas por las que siempre estaremos agradecidos:

1. La natación y sus místicas maneras de hacer que nos pongamos metas más grandes que nosotros mismos. Por ser el medio por el cual nos llamamos EQUIPO, por los viajes, las correderas de las inscripciones y la emoción que nos arropa el cuerpo cada vez que hacemos contacto con el agua durante una competición.
2. Los tiempos son los que son. Nosotros hablamos en segundos, en términos concretos y medibles. No hay espacio para la suerte, es lo que es, no hay rebote inesperado o balón recuperado. Nuestros tiempos son producto de trabajo muy duro y este año los Tritones fuimos excepcionales.

3. Nuestro tipo de cuerpo, el de los nadadores. La forma en V siempre presente en nuestras espaldas y hombros. Quizás después de Diciembre algunas de nuestras mejores mejores forman están algo comprometidas, pero nada que unas buenas series no curen.

4. La cara buena ante los días duros. Ese momento en que todos luchamos con el cansancio durante esa última vuelta, eso es parte del proceso, ir hacia donde queremos va acompañado usualmente de alguito de sufrimiento y sacrificio, pensar en la grandeza y éxito sin eso es wishful thinking. Los Tritones sin importar lo duro que resulte toda la práctica, salimos del agua listos para las risas mientras nos cambiamos. 

5. Finalmente, nuestra cuenta oficial de aguas abiertas de este año: 9.1 KM, bien sudados. 

¡Feliz año nuevo 2015 para todos ustedes! Los de las Europas, las Canadás, los United, México, Uruguay, Kenia (eso no deja de sorprenderme) y toda la gente tricolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Si, de nuevo yo

Gosh, ha pasado más de un año... Si, de nuevo yo. Hoy mientras estaba en clases me di una vuelta por aquí y las telarañas son bastante evidentes. Mucho que contar, mucho que decir y muuuuuchas cosas de la lista de ciento y pico de cosas que hacer en Caracas tachadas.
Lo primero que puedo contar es que ahora pertenezco orgullosamente al team de PMO de Huawei Technologies de Venezuela, trabajo casualmente para la cuenta de CANTV. Ya tengo 6 meses en la empresa, pero si soy honesta se sienten como 40 años. Debo decir que nos tomamos muy enserio el Make It Possible, a raíz de eso la vida me ha dado un gran vuelco.
Mi estilo de vida ahorita gira completamente en torno a mi trabajo y a veces se me dificulta llevar al día todo lo que está afuera de los pasillos de la empresa de las hojitas rojas. Hablo Chinglish, Spanglish, soy un tigre comiendo arroz con palitos y bueno también tengo el horario de China. Por todo eso y mucho más, le he dicho bye bye a mis usuales actividades de esparcimiento,…

Paso a Nado #OrinocoCaroní2014, parte II

¡Más medallas en los JUNACIV Lara 2014! Nuestros #Tritones culminaron su participación en la jornada de ayer y se vienen a casa con los siguientes resultados:  
Teddy: Oro en los en los 50 mts espalda, Oro en los 50 y 100 mts libre, Bronce en los 50 mts mariposa, 4to lugar en los 200 mts combinado y 4to lugar en los 50 mts pecho.

Sr. Marcos: Plata en los 50 mts pecho, Plata en los 50 mts espalda, Bronce en los 200 mts combinado.
¡Felicidades muchachos, siempre dejando en alto el nombre y los colores Tritones!
Ahora sí, vamos con la parte II de nuestra historia...
El sábado 12 de abril salimos encaravanados a San Félix a eso de las 6 AM, cada carro debidamente rotulado con Paso a Nado #OrinocoCaroní2014, Tritones de Monagas y las caras de sueño enmascaradas por los lentes oscuros, por si preguntan, no no... Spy no nos patrocinó.
En la carretera la buena vibra fue la protagonista, música siempre para estar activados y dormir no estaba permitido. La canción del viaje fue Adrenalina - Jennifer …

Cena Navidad Tritones 2014

¡Hola, hola! He aquí la entrada número 13 de este Blog, donde compartiré con ustedes todos los acontecimientos de la Cena de #Navidad #Tritones 2014. Hay personas que me han comentado que mientras leen sobre nuestras experiencias, se sienten como si estuviesen en el agua conmigo y para mi esa es una satisfacción sumamente grande, estoy haciendo mi trabajo bien. Hoy, quiero que sean parte de nuestra celebración, nos fuimos...  La Cena Navidad Tritones 2014 fue el viernes pasado en el salón Teddy, nuestro anfitrión junto con su familia se esmeró en que la decoración del espacio fuera la apropiada para recibirnos y fueron planificados dos espacios: el primero para el recibimiento inicial y el segundo donde se desarrollaría la cena. Un arbolito con decoraciones verde manzana y cobre fue el centro de muchas de las fotos, y por supuesto el tradicional nacimiento dijo presente. José, María, la Mula y el Buey, fueron los testigos de todos los desastres de esa noche. Por un momento temí por la …